Qué dificil ser tía en esta epoca jeje!!!
Hoy más que nunca me doy cuenta de lo difícil que es ser una tía,
la verdad admiro mucho a todas las mamás que trabajan,
estudian, educan a sus hijos, los llevan, los traen, revisan tareas,
cocinan, etc.... mis respetos!!!
Y es que el sábado pasado me tocó que ayudar a mi hermana en
llevar a LuisMi a sus clases de natación, luego llevarlo a sus clases
de inglés, luego ir a traerlo..... luego que la comida :S
entre una y otra actividad corría de un lado a otro, no me quedaba
tiempo para nada más....
y ayer domingo me llama mi hermano desde Nicaragua que necesita
que le hiciera favor de conseguirle un Cd con photoshop para Javi,
que hoy lunes lo tenía que llevar.... así que comencé por la USAC,
por ser domingo cerrada :( no había ventas de CD ese día....
luego me fui a la 18 calle zona 1, el parqueo llenísimo, hasta
cola para entrar había.... así que dejé mi carrito en la 6a. Avenida,
me fui a pie, y logré comprar el famoso CD con el último Photoshop
que necesitaba mi sobrino...
aaahhhh y aqui no termina todo, me tocó que llevárselo a su casa
que es al final de la San Juan.....
Uuuufff terminé el día agotada y admirando tanto a las mamás que
a diario hacen esos esfuerzos y están tan acostumbradas a hacerlos
que ya no piden ni un "gracias", simplemente es el amor incondicional
de una madre.... Gracias Dios por la bendición que a diario nos das
con las mamás de este mundo!!!





Comentarios

Pati... ha dicho que…
Me gustó lo que escribiste, realmente hasta ahora que soy mamá, ¡me doy cuenta de tantas cosas! se sacan fuerzas de donde no hay... y sólo de ver la carita de felicidad o tranquilidad de tus hij@s, te das cuenta que no importa el cansancio, esa sonrisa lo borra todo.
July ha dicho que…
verdad que sì? los niños son tan tiernos y nos llenan de energìa, paz y amor!!!

Entradas populares