Cuál es tu esencia?

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es tu esencia?

hoy te invito a que cierres los ojos y veas tu belleza interior,
no tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy!!!
eres un ser único e irrepetible, perfecta te hizo Dios, a su imagen y semejanza.
Te invito a bailar, reir, zumbear, yogear, pasear, haz lo que a ti te apasione,
que la vida es corta, dura sólo "un suspiro" y verdaderamente es un regalo del
Creador el vivir en este mundo.
Yo también aún estoy en la búsqueda de quien soy, de mi esencia.....
Sólo sé que de la mano de la Santísima Virgen María voy en busca de mi esencia,
y será ella la que me guiará al único puerto seguro: Cristo Jesus!!!
Sé que mi verdadera esencia es mi Dios Todopoderoso, pero en eso estoy,
tratando de retomar el viaje, la confianza y la libertad que me son propias por
derecho, y de cumplir lo mejor que pueda la misión que se me ha sido asignada
en esta vida.






Comentarios

Entradas populares