Mi gloriosa USAC

La semana pasada visitè mi gloriosa USAC, estuve nuevamente en la Facultad de Farmacia, y de pronto sentimientos encontrados aparecieron (nostalgia, alegrìa, etc)... pasè viendo los laboratorios, los jardines, los pasillos, y vinieron tantos y tantos recuerdos a mi mente, fue como retroceder en el tiempo, me vi nuevamente a mì, mis amigos, mis amores, mis sueños, todos estaban ahì... sòlo que ahora los actores eran otros.... los nuevos patojos que ahi estudian, ahora a ellos les toca el turno... el mìo pues ya pasò, ahora ya estoy graduada, trabajando en Menarini..... viviendo vida de adulto, pero añorando poder regresar a esa epoca en que estudiar ocupaba toda mi vida.....El motivo por el que fui:  graduaciòn de Kathy!!! mi practicante que luego se quedò trabajando conmigo y mirensela ahora, ya es toda una "abogada" :)  siempre seras mi muchachita, 
gracias por haberme nombrado tu Madrina!!! fue un gran honor :) :)


Comentarios

Pati... ha dicho que…
Pasa el tiempo muy rápido, es bonito recordarse de esa época de estudiante :)
¡Recuerdo tu graduación! a ver cuando subes una foto!
July ha dicho que…
si amiga, el tiempo vuela... ese jardìn es de tu nueva casita??? que bonitas flores :)
Pati... ha dicho que…
Fijate que ese jardin, es de la casa donde aún vivo... la otra no tiene tantos jardines :(

Entradas populares