Mis retoñitos!!!

Quizá muy pocas personas sepan que a menos de 1 metro de distancia, tengo justo a mi lado una plantita, a la cual todos los días saludo en las mañanas. Dicen por ahí, que las plantas al ser seres vivos, son muy receptivos y absorben las vibraciones de las personas que tienen cerca.

Aquí les pongo una foto de mi compañera inseparable, desde que nos trasladamos de zona 12 a zona 9. Así como de sus retoñitos.
Algunas personas observadoras me han dicho que esta plantita es muy bonita, y se mira sana y feliz!
Curiosamente, hace algunas semanas mi jefa vino y le cortó los troncos a la mitad, y los puso dentro de la planta, yo me quedé con miedo, que le fuera a pasar algo, pues al principio se cayeron todas las hojas y quedaron solo los troncos. Pero curiosamente los troncos que no tenían raíz comenzaron a retoñar, y ahora tienen 2 ó 3 retoños cada uno.
A mi manera de verlo, esto es un "milagro", de los que casi nunca nos damos cuenta, ni agradecemos, pero hoy quiero expresar que estos son "mis retoñitos", y mandarles mis mejores vibraciones por que sigan creciendo sanos, vigorosos y darles las gracias para que continúen siempre alegrando y adornando mi oficina.



Comentarios

ceci-za ha dicho que…
Felicidades!
Eso de conservar plantas por tanto tiempo no se nos da a todos!
Pati... ha dicho que…
¡Qué bonita maceta! esta así de bonita por la energía positiva y alegre que recibe. Además que siempre es saludable estar rodeado de plantas
porque aportan vida, frescura y son relajantes. Felicitaciones por tus retoñitos! :)
July ha dicho que…
Gracias por sus comments mis amigas :) feliz tarde!!!

Entradas populares