Good memories, my unforgotten treasures!!!



Good memories, my unforgotten treasures!
Hay días para vivir el presente y otros para recordar nuestro pasado, nuestras anécdotas. Hoy desde temprano desperté con el "feeling" de ver "pics" de mis viajes.... y con una mezcla de sentimientos: nostalgia + alegría + felicidad, me doy cuenta que estos momentos no regresarán, pero las fotos me ayudarán a siempre llevarlos conmigo, para mí son "Good Memories and my unforgotten treasures"!!!
Hoy me doy cuenta que las cosas más valiosas que tenemos son nuestros recuerdos que hemos vivido y compartido son esas personas especiales que Dios ha puesto a nuestro lado: padres, hermanos, primos, sobrinos y sobretodo "los amigos"!!!
Dios los bendiga infinitamente a cada uno de ustedes y le agradezco su misericordia por haberme permitido compartido momentos inolvidables con ustedes :)
Lo que nadie sabe es que detras del viaje a Europa que hicimos con mi amiga Patty, había una intención escondida.... jijijijiji y quizá esa es la razón por la que casi no recuerdo todos los lugares que visitamos, si platico con Patty ella se recuerda de los lugares e historia de cada país que visitamos, yo tengo un "lapsus" en mi memoria de todo eso... quizá recuerdo los lugares más famosos, pero detalles ya no.... y hoy comparto con ustedes que mi intención escondida era ir a visitar a ese chico suizo que conocí en Guate y con el que llevaba meses intercambiando correos y a quien ansiosamente deseaba ver y creo que él también.... creo que eso se plasmó en esas fotos que hoy comparto con ustedes.... curiosamente tengo una sonrisa picarezca y coqueta, que en las demás fotos del viaje no se observa.... hoy con el tiempo me doy cuenta que: sólo la fuerza del "Amor" es capaz de lograr esos milagros en nuestra vida.
Dios bendiga a mi chico suizo donde sea se encuentre, quien hizo surgir esa chispa divina dentro de mí!!!





Comentarios

Pati... ha dicho que…
¡Lucerna! ¡que ciudad tan bonita! me recuerdo de ese puente antiguo... y de unos chocolates que compré al otro lado, en la parte antigua de la ciudad. Que recuerdos, gracias a Dios la pasamos muy bien :) ...ahora después de leer (tu secreta intención) entiendo muchas cosas! jijiji ;)
Por cierto en estas fotos te pareces mucho a tu hermana!
July ha dicho que…
jijijijiji ;) !!!!

Entradas populares