San Lucas, Mèdico de Cuerpos y Almas, y su encuentro con Jesùs


Jesùs se presentò ante San Lucas el dìa menos esperado para el Mèdico de Cuerpo y Almas: cuenta la historia que un joven muchacho alto y muy hermoso, vestido con ropa ruda de gente común, llegó al palacio, iba descalzo, su blanca piel esta ...ba tostada por el sol, y unos rubios rizos caian sobre sus hombros. Sus ojos eran tan azules como los cielos del verano y poseìa un aire majestuoso y comedido. Sonriò con los Doctores del Templo, le preguntaron “Niño què haces aquí?”, respondió con una sonrisa y dijo “He venido a preguntaros y a contestaros, señor”. Tenìa un aire de rey, aquel joven campesino de Galilea, con sus manos gastadas por el trabajo, sus pies desnudos y su elevada cabeza. Nos sorprendimos por sus preguntas y sus respuestas, hablaba como quien tiene autoridada y con un profundo conocimiento. Le preguntamos las cosas màs difíciles y respondió con sencillez. Era como si la luz penetrase en una oscura habitación llena de libros polvorientos. San Lucas le preguntò “muchacho quien es tu maestro?”, èl me respondió con una sonrisa como el sol. Justo ahì se abrió la cortina y apareció: La Virgen Marìa y San Josè…. Sì les hablo del quinto misterio Gozoso: Jesùs se pierde y es hallado entre los Doctores del Templo!!!

Jeshua, Lamb of God, es mi deseo desde lo màs profundo de mi corazòn, que un dìa te presentes en mi vida, el dìa menos esperado asì como lo hiciste con San Lucas, pero que seguramente serìa el dìa màs feliz y lindo de mi vida!!! LOVE YOU WITH ALL THAT I AM!!!

Comentarios

Pati... ha dicho que…
Es un buen libro, recomendado. Es una novela histórica muy bonita, esta muy bien descrita... te transporta a la época, al lugar... es de mis libros favoritos.

Entradas populares