Un angel zapatero???


Un ángel zapatero???

Esto fue hace muuuuchos años, yo estaba muy feliz, pq ese día me darían mi fecha de graduación. Salí bien temprano del trabajo para llegar en tiempo, sólo tenía 30 minutos para llegar a USAC antes de que cerrarán y se fueran de vacaciones. Yo estaba tan lejos... cerca del Cementerio Las Flores, en esa época no tenía carro :S así que me fui caminando rapidísimo, y cuando me faltaba una cuadra para llegar a la parada del bus, ZAZ!!! se rompió el tacón de mi zapato :( recuerdo que en ese instante, me puse muy triste y me dije "Diosito, ni modo, si esta es tu santísima voluntad, esperaré a graduarme al próximo semestre!!!" Cuando terminé de decir esta frase en mi mente, subo los ojos y volteo a ver al otro lado de la calle, y justo ahí estaba un "Zapatero", si mucho caminé 5 pasos, y en menos de 1 minuto mi zapato estaba como nuevo, y logré llegar a la USAC antes de que cerrarán y así graduarme un 25 de julio!!!

Lo curioso de todo esto, es que cuando caminaba nunca ví a nadie en la calle, pero de pronto el zapatero estaba ahi, justo cuando yo lo necesitaba. Aún hoy pienso que Diosito envió a un ángel a socorrerme.... y uds. qué creen????

Comentarios

Entradas populares