Amor del cielo !!! :)

Hoy te encontré SEÑOR !!! de la forma más bella de todas, en el amor, que sobrepasa lo humano, lo terrenal....
y es que hoy en el lugar menos pensado, fui testigo del amor incondicional e infinito de nuestro Padre Amado por todos nosotros.
Hoy fui a almorzar a Friday's (cosa inusual, pues no me alcanza mi periodo de almuerzo), pero hoy lo hice jejeje
y al principio no me percaté de quienes estaban ahí.... pero luego llamaron mi atención una familia de extranjeros, se notaba que no eran de aquí, rubios, ojos claros, altos, delgados:   la mamá, el papá, una nena como de 11-12 años, y un pequeñín muy lindo, morenito de pelo negro.  Era indudable que el niño era adoptado, habían venido a Guatemala con ese fin.... los papás solo hablaban inglés, y era la nena de 11 años quien le hablaba al pequeño en español, y luego traducía a inglés a los papás.   Me llamó la atención las miradas afectuosas, su forma de hablar al pequeñin, pues había tanto amor e ilusión en todos, jamás había visto tanta felicidad junta !!! se desbordaba.....
entonces me dije, definitivamente esto viene del Cielo, esto es obra de mi DIOS Maravilloso !!! Sólo él pudo sembrar esa chispa de amor en esa familia por ese pequeñín, a quien obviamente acaban de adoptar y conocer.....
y al final, antes de que se fueran pude presenciar, cuando la nena le decía al chiquito:  El es tu "Papi", El es tu "Papi", entiendes ?   a lo que el chiquito respondió entre balbuceos:   Pa...... Pá !!! y al Señor se le llenan los ojos de lágrimas, y con un español entrecortado le dice:  Eres un niño muy inteligente !!! y se van....
 
Pero a mí me dejaron con una gran ternura en  mi corazón !!!  hasta se me nublaron los ojos de lágrimas.....
 
 
 
 
 

Comentarios

Pati... ha dicho que…
Que enternecedora historia, muy bonita
:)
July ha dicho que…
it really touched my heart my friend !!!

Entradas populares