Fray Ignacio "La Voz del Rosario" (R.I.P.)

En los últimos tiempos he tenido una gran necesidad de ir a la Basílica de Santo Domingo a rezar el rosario, y me gustaba mucho hacerlo, pues me ayudaba a sentir paz en mi alma.... me encantaba el señor que lo rezaba, yo no sabía quien era... pero podía sentir su mirada profunda, inclusive parecía que a veces se me quedaba viendo entre tantas personas, era como si me conociera, o si supiera la gran necesidad interior de mi alma .... Mi sorpresa fue que justo él estaría internado en el mismo hospital, donde estaría mi mamá, y en la tarde del domingo 22 de septiembre, su alma iría al Padre, y por su puesto que de tu mano Virgencita Linda, pues inclusive colocaste al Padre Carlos Castellanos, justo a la hora de su muerte, para que se fuera con la primera oración de los santos oleos.... Oh mi Dios, que todo esto sea para mayor gloria tuya !!! Oh Dios, para nosotros es dificil entender tus preceptos, eran un gran misterio ! Pero te agradezco de corazón, que nos hayas permitido actuar en este gran momento, con mi mamá, con mi hermana y el Padre Carlos !!!

Comentarios

Pati... ha dicho que…
Yo también le recuerdo con mucho cariño, aun en mi mente recuerdo su voz, transmitia calma y paz, me gustaba rezar con él rosario.
El año pasado en octubre cuando visité a la Virgen del Rosario, lo conocí, reconocí su voz cuando inicio el rezo del rosario en la mañanita.
Que descanse en paz, ya está en las manos de Dios :)

Entradas populares