En mis prisas ja ja ja :)

Hoy en la mañana creo que por el cansancio del fin de semana,
me levanté un poco tarde, aún debía pasarme la plancha en el cabello,
para llevarlo 1/2 liso..... luego desayunar, luego hacer mi cama,
luego tender la ropa que había lavado, pues por salir ayer a la Antigua
con mi amiga Cristy ya no pude lavar el fin de semana....
Eran las 7:55 cuando me doy cuenta que aún no le había cambiado el
liquido de contacto de mis lentes de contacto, así que a toda prisa, tiro
el líquido del estuchito en el lavatrastos, y fue entonces cuando me dí
cuenta que también se fueron los lentes jijijiji es que ahora compré unos
que son transparentes.... obviamente ya no los encontré, así que tuve
que sacar unos nuevos....
En conclusión, las prisas no llevan a nada bueno, más vale hacer las cosas
despacio y tranquilas, y así todo saldrá bien!
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!! Que se cumplan todas
las metas y sueños que tengan para esta semana.

Comentarios

Entradas populares