Mi Arbol y yo.....


Mi árbol y YO, ah.... y el grupo de las Patty's!!!

Hay un árbol en el Colegio Santa Teresita, Zona 11, no es un árbol cualquiera, tenía ramas en la posición exacta para que las niñas pudiéramos treparlo. Aquí solíamos hacer malabares, refaccionar, tertuliar, caernos, resguardarnos del sol y sobre todo coquetiar a los chicos de la casa del frente. Bajo sus ramas se dejaron caer muchos sueños y una brisa agradable: era tan feliz soñando y planificando los viajes que realizaría por el mundo con mi amiga Patty. Su espesor verde detenía el tiempo.
No sé si aún existirá, pues jamás regresé al Colegio de mi niñez y adolescencia. Para mi nunca fue un árbol cualquiera, tenía algo especial en él que atraía a todas las niñas del colegio.

Creo que todas las personas siempre tendremos un árbol al que regresar para comprobar que la felicidad existe, y se mece en unas ramas.

En conclusión, si los árboles hablaran...., cuántas historias nos contarían???

La mía, una parte de mi "historia" quedó flotando entre sus hojas verdes....

Comentarios

Entradas populares