A un dìa de my bday....

(Escrito el 19 de nov.)
A un día de mi cumpleaños No...... %$%##")(/(/&&&ja ja ja, antes era tan fácil decir mi edad....ahora me cuesta creer que tengo "tantos años atras",y "muchos más que vendrán"....La verdad estoy más que agradecida con la vida,con Dios por su divina misericordia y presencia en mi vida,desde ayer estoy recibiendo muestras de cariño por micumpleaños, fue una sorpresa muy agradable saber quealguien que vive tan lejos, muchas millas de distancia,piensa en mí, y me escribió un mensaje desde tempranahoras de la mañana. Más aún otro regalo especial, fue el mensaje tan lindoque me dio el Padre de mi colonia, cuando pidió por misalud y muchas bendiciones en mi vida durante la misa....Y hoy no puedo quejarme: mis compañeros de trabajo,se han encargado de hacerte sentir "especial", me llenaronde cariño y regalos! Y ni hablar de la primera tarjeta querecibí de mi querido e inigualable cuñadito... Y eso que ni aún ha llegado el mero día, así que si esta esla antesala, no me queda más que decirle a mi DiosTodoPoderoso: I'm so sooo grateful!!!! Love You, Love You, Love You!!!

Comentarios

Entradas populares