Sagrado Corazòn de Jesùs!!! MI AMADO !!!!


En el mes de junio se celebra la fiesta de mi Adorado SAGRADO CORAZÒN DE JESUS!!! Para mì personalmente es una imagen muy especial, màs que una amiga, es la personificaciòn de Jesùs, de Jesùs misericordioso, èl que hagamos lo que hagamos, nos portemos como nos portemos, siempre nos mirarà con ojos misericordiosos y con mucho AMOR!


Oh mi buen Jesùs, escùchame, dentro de tus llagas escòndeme,

no permitas que jamàs me separe de TI!!!


Esta devociòn la aprendì desde muy pequeña, gracias a mi abuelita Mamà Amalia, quien me enseñò a rezarle y pedirle de corazòn todas mis intenciones! Hoy, puedo decir de todo corazòn, y en lo màs profundo de mi alma:

"SAGRADO CORAZÒN DE JESUS EN VOS CONFIO"!!!


A continuaciòn una nota interesante que encontrè en internet:

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida. Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido. La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.
Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna. Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.Debemos vivir recordándolo y pensar cada vez que actuamos: ¿Qué haría Jesús en esta situación, qué le dictaría su Corazón? Y eso es lo que debemos hacer (ante un problema en la familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, con nuestras amistades, etc.).
Debemos, por tanto, pensar si las obras o acciones que vamos a hacer nos alejan o acercan a Dios. Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran amor y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares