Grandma's secret

Curioseando en el cofre de recuerdos de la abuelita, donde guardaba sus más preciados recuerdos, miren lo que encontré... la foto de un chico militar con una letra muy linda, y un poema muy especial dedicado a mi abuelita.... que bonita esa época donde los hombres eran tan románticos, verdad???

A: Catalina
Como recuerdo de mi amor eterno y verdadero.
Si encuentras en tus retratos, mi retrato
donde dejo temblando mi poesía
recuérdate de mi tan solo un rato
o recuérdate tan solo de mi agonía;
mañana ya talvez la tumba fría
me guarde en su seno negro y triste;
entonces te ruego amada mía
que recuerdes del ser que ya no existe.
Tú bien sabes mi bien que los agrabios
marchitaron la fe de todo un hombre
que no olvida los últimos resabios
y te juro or mi vida no te asombres
que las últimas palabras de mis labios
será el dulce sonido de tu nombre.

Alfonso Vides y Menendez

Comentarios

Entradas populares