El Señor es mi Pastor Nada me Falta!!!


Salmo 23


El Señor es mi Pastor NADA me falta!

En prados de hierba fresca me hace descansar

me conduce junto a rios de agua fresca

y renueva mis fuerzas

Me guìa por la senda del bien

haciendo honor a su nombre

Aunque vaya por valles tenebrosos

ningùn mal temerè porque tù estàs conmigo

Tu vara y tu bastòn me dan seguridad

Me preparas un banquete para envidia

de mis adversarios

y mi copa està llena

tu amor y tu bondad me acompañan

todos los dìas de mi vida

y avitarè por siempre en la casa del

Señor.

Asì Sea. Amèn.

Comentarios

Pati... ha dicho que…
Me gusta mucho este salmo, nos transmite que en nuestra vida hay que buscar un tiempo y un lugar para descansar... así traera a nosotros paz y tranquilidad :)

¡Saludos July!

Entradas populares