JESUS!!!
El tiempo perdido hasta los santos lo lloran.... solía decir mi abuelita.
Y hoy cuando estamos comenzando un nuevo año, y leo en mi diario todo lo que hice el año que recién finalizó, me doy cuenta que logré muchas de mis metas, propósitos, ilusiones! gracias a Dios fue un muy buen año, lleno de alegrías, sueños, milagros, nuevos amigos, viajes re bonitos y en buena compañía!!!
pero también me doy cuenta que fui una necia, al insistir en algo que desde un principio pintaba extraño, pero mi terquedad, el querer hacer las cosas como siempre quiero, me hicieron creer que aún existen los cuentos de hadas, donde la Princesa puede convertir a un sapo en un Príncipe.... por su puesto que el sapo síiii existió, pero el príncipe azul sólo existió en mis sueños....
Uf, no sé, siento nostalgia por tanto tiempo y pensamientos invertidos en todo esto, pero le pido a Dios la fuerza necesaria para dejar todo esto en el 2009, para continuar "paaaa delante" de la mano de Jesús y mi divina Virgen María y comenzar de nuevo, desde cero.... cuesta, duele, pero ahí voy, esperando llegar a mi trabajo donde me esperan con los brazos abiertos todos mis amigos de hace 10 años.
En fin, Gracias Dios Mío, gracias por todo lo bueno, lo malo, las alegrías, los recuerdos, las lágrimas, las sonrisas, la mano amiga, todo lo que me diste el año pasado y la certeza que lo mejor está aún por llegar a mi vida!!!
Te amo Diosito lindo con toda mi alma, y todo mi corazón.
En el 2010 Dios me entregó un libro nuevo, que es todo mío, para que escriba en él todo lo que quiera, y lo primero que voy a escribir es el nombre de JESUS, y le pido que no me deje escribir a mi sola, le pido a mi Jesusito lindo que siempre me lleve de la mano y del corazón.!!!
Comentarios
Espero que este 2010 te traiga cosas lindas y sorpresas agradables. Que Dios te ilumine en cada decisión y te permita seguirlo como tu corazón lo desea.
Que nuestra amistad siga creciendo y sigamos cultivándola!
Al menos yo comparto eso mismo contigo, a veces, no se porque extraña razón terminamos haciendo cosas que no son exacto las que estan dispuestas en nuestro libro de vida, pero bueno, pido mucho porque cada día Dios nos permita (a todas) seguir con su voluntad, y disfrutar lo que nos ha dado.
¡Te envio un abrazo!
año pasado... ahora a agradecer y disfrutar todo lo que Dios con
tanto amor nos da. Siempre con fé y confiadas en El, pidiéndole que
nos ayude a seguir Su luz y hacer Su Voluntad, para agradarle.
Y El nos mostrara el camino a seguir... :)
Que Dios y la Virgen María te acompañe y te guíe siempre, un abrazo.